Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Becas Talentia para cursar un posgrado en el extranjero

Abierta la 2ª edición de las Becas Talentia para cursar un posgrado en el extranjero.

El Programa de Becas Talentia tiene por objeto identificar a los jóvenes con mayor potencial y ofrecerles la oportunidad de realizar estudios de postgrado en las mejores universidades del mundo. A través del Programa de Becas Talentia, la Junta de Andalucía –entidad convocante- pretende formar una generación de graduados bilingües que permitan tener un impacto positivo en el futuro desarrollo de dicha comunidad.

El programa abre este año sus 200 becas a licenciados en activo, a los que sus empresas pueden enviar a recibir formación de alto nivel sin coste alguno, con un plan de retorno que les permita reincorporarse a su puesto de trabajo una vez superado el período formativo.

Los beneficiarios de las Becas Talentia recibirán:
-Asesoramiento y orientación para la obtención de la admisión en los programas de postgrado de las universidades internacionales de prestigio.

-Incentivo económico para la realización de los estudios de postgrado en el extranjero, que incluye: pago de matrícula del programa en la Universidad de destino; 6.500 euros por cuatrimestre para gastos de manutención, alojamiento, seguro médico y otros gastos; importe del billete de viaje ida y vuelta a la ciudad de destino; Plan de regreso a Andalucía de los becarios tras finalizar los programas de formación cursados.

El plazo de solicitud finaliza el 15 de septiembre.

Fuente: Ibercampus

Version para imprimirVersion para imprimir | Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Guía de cursos