Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Becas Séneca y Faro

Convocatoria de las Becas Séneca y Becas Faro


BECAS SÉNECA
El objetivo principal de las Becas Séneca es facilitar a los estudiantes que participan en intercambios entre universidades españolas, ayudas económicas destinadas a cubrir los gastos de desplazamiento y estancia durante el periodo de estudios en otra universidad.

La convocatoria de este año introduce por primera vez un modelo de gestión en el que las universidades receptoras de estudiantes actúan como entidades colaboradoras de conformidad de forma que serán las universidades quienes recibirán el importe de los becados y realizarán el pago a los mismos.

El plazo de presentación de solicitudes es del 22 de Marzo hasta el 8 de Abril, ambos inclusive. Puedes consultar las bases en este enlace.



BECAS FARO
El programa de Becas FARO, que se desarrolla dentro del marco del programa Leonardo da Vinci de la Comisión Europea, está destinado a los estudiantes de últimos cursos de cualquier universidad española, este ofrece la posibilidad de realizar un periodo de prácticas en una empresa europea durante un periodo medio de 6 meses.

Es importante para el estudiante ya que proporciona una gran formación y un valor añadido a su CV. Para las empresas supone contar con un colaborador cualificado y disponer así de una herramienta excepcional de recursos humanos.

Las becas se conceden de forma continua hasta el final del proyecto, el 31 de mayo de 2008, fecha límite en que debe estar de regreso el último becario. Financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia y por el programa Leonardo da Vinci de la Comisión Europea, la Fundación General de la Universidad de Valladolid promueve y gestiona el programa de Becas FARO.

Para consultar las bases pincha aqui.

Version para imprimirVersion para imprimir | Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Guía de cursos