Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Concursos y Premios

¿Quieres participar en algún concurso?, ¿sabes los requisitos que piden?, ¿quieres ganar algún premio?. Entra aquí e infórmate sobre las diversas convocatorias.



DISEÑO
Macef Design Award 2007


Designboom y MACEF (Salón Internacional de la Casa - Milán) organizan este concurso cuyo tema es el diseño de cerámica para el desayuno.

Requisitos: entusiastas, profesionales y estudiantes del diseño de todo el mundo.
Premio: primer premio de 5000 euros, 3 menciones de honor de 1500 euros. Además los ganadores y una selección de trabajos se expondrán en el próximo salón MACEF de invierno: Milán - Italia, del 19 al 22 de enero de 2007.
Plazo de Inscripción: hasta el 18 de diciembre de 2007



DISEÑO
Concurso de Diseño VOLVO SportsDesign Award


Volvo Car Corporation y la feria ISPO de invierno 2008, organizan este concurso enfocado al ecodiseño: diseño que respete el medio ambiente, que utilice productos reciclables y desechables. Existen diferentes categorías de participación: equipos de esquí, equipamiento de board, de exterior, vestuario, accesorios y materiales tecnológicos.

Requisitos: dirigido a fabricantes, diseñadores y estudiantes.
Plazo de Inscripción: hasta el 21 de diciembre de 2007



MÚSICA
Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O’Shea 2008


El concurso pretende ofrecer una oportunidad a jóvenes pianistas para que inicien su carrera profesional. La XVI Edición del Concurso se celebrará en el Palacio de Festivales de Cantabria del 25 de julio al 7 de agosto de 2008.

Requisitos: para todos los pianistas de cualquier parte del mundo nacidos en 1979 o posteriormente.
Premio: el Primer Premio y Medalla de Oro está dotado con 30.000 euros, un piano de Cola de Hawai, un reloj colección Cellini y la grabación de un CD para el sello Naxos, además de una gira de conciertos en los primeros centros musicales del mundo.
Plazo de Inscripción: hasta el 31 de diciembre de 2007



ARQUITECTURA
XX Concurso de Fotografía 2007. Arquitectura

La Comisión de Cultura de la demarcación de Toledo del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha organiza este concurso en el que se podrán presentar fotografías relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.

Premio: primer premio de 2000 euros y escultura, y 2 accésits de 400 euros cada uno.
Plazo de Inscripción: hasta el 31 de enero de 2008



COMERCIO
Concurso 2008 para Escuelas de Comercio de la CCIP


El Departamento de Admisiones Internacionales (Service des Admissions Internationales: SAI) organiza el concurso con el objetivo que los candidatos puedan entrar en cuatro grandes escuelas francesas de Management y estudiar el Master’s Program in Management.

Requisitos: titulados de un diploma extranjero (nivel Licenciatura)
Premio: estudiar en uno de estos 4 centros el Master’s Program in Management: el Master in Management en CERAM Business School, el MSc Management en EM-LYON, el Master Grande Ecole en ESCP-EAP y el MSc in Management en HEC París.
Plazo de Inscripción: hasta el 1 de marzo de 2008.

Version para imprimirVersion para imprimir | Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Guía de cursos