Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Las mejores empresas españolas para trabajar

La organización internacional CRF ha presentado la investigación "Empresas TOP para trabajar 2007" donde selecciona un total de 63 empresas españolas como las mejores.


La organización internacional CRF ha presentado la investigación "Empresas TOP para trabajar 2007" en colaboración con la consultora Accenture donde seleccionan las mejores empresas españolas para trabajar.

CRF propuso a 250 compañías participar en el estudio. De estas, 90 aceptaron. Tenían que contestar una encuesta elaborada por Accenture con 75 preguntas que valoraba aspectos como las condiciones laborales, el desarrollo del talento, la apuesta por la innovación, la cultura de trabajo y su compromiso con la sociedad. En total, 63 empresas fueron seleccionadas como las mejores para trabajar tras analizar si cumplían los requisitos anteriormente descritos.

Empresas como Abengoa, Banesto, Caixa Galicia, Codorníu, DKV Seguros, Taurus, Electrolux, IBM, Imaginarium, Isofotón, Merrill Lynch, NH Hoteles, Novartis, Pfizer, Sony Ericsson, TAU Cerámica, Telefónica España, Unilever, Vodafone o Zurich, entre otras, destacan por saber atraer y retener el talento de sus trabajadores.

Version para imprimirVersion para imprimir | Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Guía de cursos