Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Formación Superior en Finanzas para directivos (Titulación UOC)
Tipo de Curso Cursos
Método Online/distancia
Categoría Finanzas
Formación Mínima Requerida Consultar
Idioma Castellano
Centro EducaciOnline
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar
Duración 165 horas
Precio 2.15€ 

Nota importante

La gestión de la empresa precisa de manera constante de la toma de decisiones. Los responsables, gerentes, directores y mandos

intermedios, en definitiva, los gestores de cualquier empresa han de tomar unas decisiones de las que depende en buena medida

el éxito de la empresa y, por lo tanto, su supervivencia.

Con el objetivo de facilitar a estos gestores no especializados en el área económica la comprensión de determinados aspectos, el curso trata desde los fundamentos de la información contable, la gestión de los costes y la contabilidad analítica hasta la gestión presupuestaria, el análisis de inversiones y los instrumentos financieros.

Así, antes de la toma de cualquier decisión dota de las herramientas necesarias para obtener la suficiente información de calidad y para saber analizarla de forma profesional y coherente.

2.150,00 € -> “Consulte nuestras ayudas económicas”

Objetivos

ß Elaborar, interpretar y analizar los estados financieros de las empresas. ß Manejar las técnicas de análisis económico-financiero que permiten un diagnóstico de la situación real de la empresa, así como realizar previsiones de futuro. ß Confeccionar informes de gestión relativos al análisis de los estados financieros y conocer los elementos fundamentales a tener en cuenta. ß Estudiar, clasificar y sistematizar los costes de cada proceso de producción para la información y toma de decisiones en la empresa. ß Desarrollar una adecuada planificación y control presupuestario dentro de la empresa. ß Analizar la información financiera y presupuestaria de la empresa. ß Elegir el proyecto de inversión más rentable para la empresa según las condiciones que puedan presentarse. ß Ofrecer recomendaciones y establecer criterios en base al análisis de inversiones. ß Buscar información real y precisa para un correcto análisis de inversiones. ß Gestionar adecuadamente los instrumentos financieros. ß Conocer el funcionamiento de los mercados financieros. ß Aplicar las herramientas necesarias para invertir en los distintos mercados financieros.

Requisitos

El perfil profesional específico de este curso es el de directivos u otros profesionales de la empresa que, sin formación financiera previa, deban manejar conceptos financieros, gestionar presupuestos, asistir a reuniones en las que se traten temas financieros y presupuestarios o tomar decisiones a partir de diversa información económica. Requisitos de acceso ß Un nivel de estudios correspondiente al Bachillerato (LOGSE) o equivalente (COU, MP3, FP2). ß Una capacidad profesional adecuada.

Palabras asociadas a este Curso


Información Adicional

Titulación oficial: Diploma de extensión universitaria de la UOC en Finanzas para directivos


Temario del Curso

PROGRAMA

ß Los estados financieros

ß Análisis de los estados Financieros

ß Aproximación a la contabilidad analítica

ß Gestión presupuestaria

ß Análisis de inversiones

ß Instrumentos financieros


Cursos relacionados

Solicita más información de este curso gratuitamente

Nombre: *

Primer apellido: *

Segundo apellido:

Teléfono: *

Correo electrónico: *

Dirección: *

Código Postal: *

Población: *

Provincia: *

País: *

Nivel de Estudios: *

Comentarios:




IMPORTANTE: Al hacer click en el botón "Enviar Solicitud", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos (leer) Los campos marcados con asteríscos (*) son requeridos para enviar la solicitud.

.