Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Empleado de Agencia de Viajes
Tipo de Curso Cursos
Método Online/distancia
Categoría Hostelería y Turismo
Formación Mínima Requerida Consultar
Idioma Castellano
Centro Formación Universitaria
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar
Duración 580 horas
Precio Consultar


Nota importante

Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado de Agencia de Viajes, que te interesa personal y profesionalmente

Empleabilidad – Prepararse para el empleo
Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Hostelería y turismo.

Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:

- Agente de desarrollo turístico (Más información)
- Animador turístico (Más información)
- Azafata auxiliar de congresos (Más información)
- Camarera de pisos (Más información)
- Empleado de agencia de viajes (Más información)
- Curso Preparatorio FP Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas (Más información)
- Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos (Más información)
- Guía de Ruta (Más información)
- Guía Turístico Rural (Más información)
- Master de Turismo Cultural (Más información)
- Recepción en Alojamientos (Más información)
- Recepcionista de hotel (Más información)
- Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos (Más información)
- Técnico en información turística (Más información)
- Turismo rural (Más información)
- Turismo urbano (Más información)
- Curso Preparatorio FP Técnico Medio en Cocina y Gastronomía (Más información)


Nuestras ventajas
- Obtienes el Diploma de la Asociación de Enseñanzas Técnico Profesional.
- Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
- No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
- Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
- Tutores personalizados.

Objetivos

Valoración del Programa Este curso de enseñanza técnico profesional de Empleado de Agencia de Viajes aborda los siguientes temas: - Obtener el conocimiento necesario sobre los recursos de la zona, y la capacidad para exponérselo al turista de la forma más atractiva posible. - Identificar la estructura del mercado turístico. Reconocer la oferta existente en el mercado y tener una perspectiva sobre la influencia social y económica del turismo. Aplicar las técnicas de búsqueda de empleo para la incorporación e integración a la actividad laboral. - Aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente para conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente desde su perspectiva. - Manejar aquellas disposiciones legales que afectan al desarrollo de la actividad laboral. - Conocer los principales productos y destinos turísticos que existen tanto a nivel nacional como internacional. - Valorar la importancia de la lengua inglesa en el entorno laboral y, a través del aprendizaje de la gramática, el léxico, la fonética y la práctica oral, conseguir las competencias necesarias para poder desarrollar el trabajo utilizando tal idioma. El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias necesarias para establecer una exitosa relación con el cliente en el procedimiento de planificación y organización de visitas, excursiones, viajes, etc.

Requisitos

El sector de : - Agencias de viajes. - Grandes centros comerciales (disponen de agencias propias de viajes).

Sistema de Enseñanza

Información de la Institución: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional. Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros alumnos una enseñanza totalmente actualizada que los capacite rápidamente para conseguir empleo, para promocionarse profesionalmente o para reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público. Nuestra estrategia formativa se centra en la personalización de los estudios ajustándonos a nuestros principios de compromiso de calidad y de servicio personalizado al alumno. Modalidad de Impartición: El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado de Agencia de Viajes, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. Profesores: - Tutores personalizados. - Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas. - Licenciados Superiores y/o Postgraduados. - Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Palabras asociadas a este Curso


Información Adicional

Titulación oficial:


Temario del Curso

- Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales.
- El sector turístico y la orientación profesional. Evolución del turismo, planificación turística y ordenación territorial.
- Calidad de servicio y atención al cliente.
- Legislación turística.
- Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales.
- Lengua extranjera.


Cursos relacionados

Solicita más información de este curso gratuitamente

Nombre: *

Primer apellido: *

Segundo apellido:

Teléfono: *

Correo electrónico: *

Dirección:

Código Postal:

Población:

Provincia: *

País: *

Comentarios:




IMPORTANTE: Al hacer click en el botón "Enviar Solicitud", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos (leer) Los campos marcados con asteríscos (*) son requeridos para enviar la solicitud.

.