Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Curso de Habilidades Comerciales de un Consultor
Tipo de Curso Cursos
Método Online/distancia
Categoría Ventas
Formación Mínima Requerida Consultar
Idioma Castellano
Centro SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar
Precio Consultar


Nota importante

150 horas. 6 ECTS.

Titulación Una vez superado con éxito el Curso de Habilidades Comerciales de un Consultor, se entrega el título propio por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Objetivos

La consultoría es una disciplina que está cada vez más extendida en todos sus ámbitos, tanto en compañías de alto rendimiento como en pequeños nichos, en forma de profesionales liberales que gestionan proyectos de múltiples magnitudes. En ambos casos se exige que la figura del consultor disponga de ciertas habilidades que estén enfocadas en la venta, para que no solo sean capaces de ejecutar los proyectos técnicamente hablando, sino que también estén enfocados al resultado, y puedan aportar negocio. Objetivos Con este curso aprenderás a: • Desarrollar habilidades básicas en la Venta • Conocer el perfil comercial actual. • Ganar soltura y confianza en las etapas de las visitas comerciales. • Consolidar y construir bases para una relación a largo plazo. • Conocer técnicas de comunicación, argumentación, persuasión y escucha. • Desarrollar la confianza y seguridad en la interrelación con cliente. • Conocer técnicas de realización de preguntas clave.

Requisitos

- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. - REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

Sistema de Enseñanza

Modalidad online con: - Material de estudio diseñado específicamente. - Campus virtual con multitud de recursos didácticos. - Contacto directo con el claustro de profesores. - Evaluación basada en test online y trabajos específicos. GRUPO CEGOS, firma global de servicios de consultoría, formación y selección que opera en más de 28 países en Europa, América y Asia. Líder mundial en el sector de la formación empresarial.

Palabras asociadas a este Curso


Temario del Curso

Contenidos 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL 2. DESARROLLO PERSONAL E INTERPERSONAL 3. PRODUCTIVIDAD 4. PNL PARA LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL 5. ARGUMENTAR, UNA PALANCA PARA CONVENCER 6. ATENCIÓN AL CLIENTE: INFORMAR, VENDER FIDELIZAR 7. ASERTIVIDAD


Cursos relacionados

Solicita más información de este curso gratuitamente

Nombre: *

Primer apellido: *

Segundo apellido:

Teléfono: *

Correo electrónico: *

Domicilio: *

Código Postal:

Ciudad:

Provincia: *

País: *

Edad: *

Sexo:

Estudios: *

Comentarios:




IMPORTANTE: Al hacer click en el botón "Enviar Solicitud", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos (leer) Los campos marcados con asteríscos (*) son requeridos para enviar la solicitud.

.