Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Curso Superior en Consultor
Tipo de Curso Cursos
Método Online/distancia
Categoría Hostelería y Turismo
Formación Mínima Requerida Consultar
Idioma Castellano
Centro SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar
Precio Consultar


Nota importante

450 horas. 18 ECTS.

Titulación Una vez superado con éxito el Curso Superior en Consultoría Turística se entrega el título propio por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio

Objetivos

La consultoría es una disciplina que está cada vez más extendida en todos sus ámbitos, tanto en compañías de alto rendimiento como en pequeños nichos, en forma de profesionales liberales que gestionan proyectos de múltiples magnitudes. En ambos casos se exige que la figura del consultor disponga de ciertas habilidades que estén enfocadas en la venta, para que no solo sean capaces de ejecutar los proyectos técnicamente hablando, sino que también estén enfocados al resultado, y puedan aportar negocio. Si tomamos como partida, que la consultoría se define como aquel servicio que presta un experto para resolver un problema empresarial, basándose en su experiencia, habilidad y oficio; y lo adaptamos al ámbito turístico; podríamos decir que este curso está enfocado para todos aquellos profesionales que quieran resolver problemas en el sector turístico. Objetivos Con este curso aprenderás a: • Transmitir un conocimiento exhaustivo sobre la gestión estratégica de productos turísticos. • Conocer los procesos para convertir los recursos y complementos en un Producto Turístico. • Establecer las bases de gestión, diseño y puesta en valor de un producto turístico. • Conocer todos aquellos canales que hoy en día son claves para la comercialización o comunicación, así como de distribución. • Desarrollar habilidades básicas en la Venta • Conocer el perfil comercial actual. • Ganar soltura y confianza en las etapas de las visitas comerciales. • Consolidar y construir bases para una relación a largo plazo. • Conocer técnicas de comunicación, argumentación, persuasión y escucha. • Desarrollar la confianza y seguridad en la interrelación con cliente. • Conocer técnicas de realización de preguntas clave. • Preparar al estudiante para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la consultoría. • Dotar de las herramientas, para que el futuro profesional gestione proyectos multidisciplinares. • Cualificar al estudiante en la ciencia de la consultoría, desde un ámbito operativo hasta el estratégico.

Requisitos

A quién va dirigido? - A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. - REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

Sistema de Enseñanza

Modalidad online con: - Material de estudio diseñado específicamente. - Campus virtual con multitud de recursos didácticos. - Contacto directo con el claustro de profesores. - Evaluación basada en test online y trabajos específicos. GRUPO CEGOS, firma global de servicios de consultoría, formación y selección que opera en más de 28 países en Europa, América y Asia. Líder mundial en el sector de la formación empresarial.

Palabras asociadas a este Curso


Temario del Curso

PRODUCTO TURISTICO Introducción al producto turístico. Proceso de análisis e investigación. Proceso de diseño de producto Proceso de marketing de producto. Proceso de elección de precio. La comunicación. Instrumentos de la comunicación I. Instrumentos de la comunicación II. Comercialización y distribución. Gestión pública del producto turístico. Gestión mixta del producto turístico. Gestión privada del producto turístico. HABILIDADES COMERCIALES PARA EL CONSULTOR Inteligencia emocional. Desarrollo personal e interpersonal. Productividad. PNL para la negociación comercial. Argumentar, una palanca para convencer. Atención al cliente. Asertividad. CONSULTORÍA TURÍSTICA Contexto general. Gestión de proyectos. Gestión avanzada de organizaciones. Ámbitos de actuación de un consultor. Ámbito de actuación del consultor.


Cursos relacionados

Solicita más información de este curso gratuitamente

Nombre: *

Primer apellido: *

Segundo apellido:

Teléfono: *

Correo electrónico: *

Domicilio: *

Código Postal:

Ciudad:

Provincia: *

País: *

Edad: *

Sexo:

Estudios: *

Comentarios:




IMPORTANTE: Al hacer click en el botón "Enviar Solicitud", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos (leer) Los campos marcados con asteríscos (*) son requeridos para enviar la solicitud.

.