Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Cocina Profesional Avanzada
Tipo de Curso Cursos
Método Online/distancia
Categoría Hostelería y Turismo
Formación Mínima Requerida Consultar
Idioma Castellano
Centro Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar
Duración 50
Precio Consultar


Nota importante

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de “COCINA PROFESIONAL AVANZADA” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Objetivos

La gran vocación que hoy existe por la cocina, en el marco de un país eminentemente turístico, con una extraordinaria riqueza gastronómica, debe ser llevada al campo profesional de una forma coherente, realista y eficaz. El curso permitirá al alumno adentrarse en el mundo de la cocina y la pastelería profesional ampliando sus conocimientos culinarios y mejorando sus técnicas. El objetivo es mostrar las más recientes técnicas de gestión de cocina (preparación de materias primas, emplatado y decoración, montaje de buffets, métodos de cocinado, diseño de menús y confección de cartas, etc). Objetivos Al finalizar el estudio del presente curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos sobre: - Las más recientes técnicas de gestión de cocina (preparación de materias primas, emplatado y decoración, montaje de buffets, métodos de cocinado, diseño de menús y confección de cartas, etc) - Las últimas técnicas culinarias. - La modernidad y en las últimas tendencias de la cocina y la pastelería profesional Salidas Profesionales El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de cocina, chef de cocina, cocinero o chef.

Palabras asociadas a este Curso


Información Adicional

Titulación oficial: Diploma de curso de “COCINA PROFESIONAL AVANZADA” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero


Temario del Curso

El curso de Cocina Profesional Avanzada está formado por doce temas:

1. Las sopas, las cremas y los potajes.
2. El Foie y la Trufa.
3. El arroz.
4. Las setas.
5. Guarniciones y ensaladas.
6. Los aperitivos.
7. El buffet.
8. Pastelería. Masas y cremas.
9. Pastelería. Los helados.
10. El chocolate.
11. Nuevas tendencias y tecnologías en la cocina.
12. Maridaje y presentación en mesa.


Cursos relacionados

Solicita más información de este curso gratuitamente

Nombre: *

Primer apellido: *

Segundo apellido:

Teléfono: *

Correo electrónico: *

Dirección: *

Código Postal:

Población:

Provincia: *

País: *

Comentarios:

Nivel de Estudios: *

Edad: *




IMPORTANTE: Al hacer click en el botón "Enviar Solicitud", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos (leer) Los campos marcados con asteríscos (*) son requeridos para enviar la solicitud.

.