Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

CTIC y Cajastur convocan 5 becas para estudiantes de nuevas tecnologías

Para estudiantes y recién titulados de la Universidad de Oviedo, dotadas con 12.000 euros cada una.

La Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) ha convocado la tercera edición de las cinco Becas Cajastur de Investigación Tecnológica CTIC, para estudiantes y recién titulados de la Universidad de Oviedo, dotadas con 12.000 euros cada una.

El objetivo de estas becas es dar a conocer a los estudiantes asturianos las posibilidades investigadoras existentes en áreas relacionadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) mediante su participación directa en proyectos de investigación aplicada.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 17 de marzo de 2008 y concluye el 18 de abril de 2008 y los interesados deberán presentar sus solicitudes, personalmente o por correo certificado, en el departamento de I+D+i de la Fundación CTIC.

Los cinco becarios finalmente seleccionados se incorporarán al departamento de investigación de Fundación CTIC, en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, en jornada completa y bajo la supervisión de un tutor, durante un periodo de un año.

Para acceder a estas becas, los demandantes tienen que acreditar estar matriculados oficialmente en el último curso de su titulación o en el proyecto final de carrera y no tener créditos o asignaturas pendientes, suspensas o no presentadas de cursos anteriores.

Fuente: soitu.es

Version para imprimirVersion para imprimir | Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Guía de cursos