Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Saloni convoca la IX Edición de sus Premios de Arquitectura

Espera superar el record de participación que el año pasado ascendió a 350 obras presentadas


Madrid, 22 de diciembre de 2008
Cerámica Saloni, fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos, convoca a la IX edición de su prestigioso premio de Arquitectura, en el que pueden participar arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales que hayan intervenido en el diseño o creación de una obra arquitectónica, sin límite de edad y de cualquier nacionalidad, residentes en España.

El premio, que consta de dos categorías: Arquitectura y Arquitectura interior, está dotado con 30.000 euros para los ganadores de cada una de ellas. A lo largo de su existencia se ha convertido en una referencia dentro del sector gracias a la calidad de las obras y participantes, que posteriormente han sido reconocidos con otros muchos galardones nacionales e internacionales; a que la dotación económica le convierte en el mayor premio de este tipo que existe en España; y a la categoría del jurado, presidido en otras ediciones por profesionales como Dani Freixas, Carles Ferrater, Luis Fernández-Galiano, Alejandro Zaera-Polo, Federico Correa, Jose Antonio Martínez Lapeña, Guillermo Vázquez Consuegra o Juan Miguel Hernández León.



Este año, el jurado estará compuesto por Josep Llinàs, como presidente, Javier García Solera, Blanca Lleó, Fuensanta Nieto y Jordi Badía, que anunciará el fallo en un acto público que tendrá lugar en el mes de junio.

Para participar sólo es necesario enviar fotografías, los planos y los datos de los participantes y los trabajos antes del día 2 de marzo de 2009.  Saloni admitirá en el concurso todo tipo de obras de arquitectura y arquitectura interior, de iniciativa pública o privada, tanto de obra nueva como rehabilitación, que hayan sido finalizadas en el año 2008, con independencia de que el material utilizado sea cerámico o no.

También se pueden presentar obras que hayan participado en otros certámenes. Los trabajos ganadores, así como los ocho finalistas de ambas categorías, serán incluidos en un catálogo especial.


Cerámica Saloni
Saloni, líder nacional en el diseño, fabricación y comercialización de revestimientos cerámicos, posee una distribución a nivel mundial a la vez que continúa su apuesta por la expansión de la red propia. En 2009 abrirá tres nuevas tiendas, que se suman a las veintiséis ya existentes.

Destaca su posicionamiento de marca, junto a personajes de reconocido prestigio como Sharon Stone, protagonista de su campaña publicitaria para el 2008.

www.saloni.com

Version para imprimirVersion para imprimir | Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Guía de cursos