Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

GRUPO 3C implanta los sistemas SIMO y CRM en el centro Formación Universitaria

Grupo 3C congregó a más de 100 personas en la mayor clase de formación de sus sistemas SIMO y CRM realizado hasta la fecha.



Sevilla 1 de diciembre de 2008

El pasado miércoles 26 de noviembre, Grupo 3C congregó a más de 100 personas en la mayor clase de formación de sus sistemas SIMO y CRM realizado hasta la fecha. La reunión, celebrada en un céntrico Hotel de Sevilla, sirvió para explicar ambos sistemas, que habían sido implantados “in-situ”, en Formación Universitaria, centro que apuesta claramente por las nuevas tecnologías y posee la certificación AENOR.

Daniel Martínez, Director de Grupo 3C, impartió personalmente las clases en turnos de mañana y tarde. Él mismo nos comentó el buen ambiente laboral que se respiraba y la predisposición de todas las personas que trabajan en el Centro para aprender las nuevas tecnologías. Esperamos haber colaborado y facilitado la gestión a todo el personal de su centro.

 
   

Según Ignacio Campoy, Director General de Formación Universitaria, “hemos implementado el CRM con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales y futuras de todos nuestros alumnos como prioridad máxima de nuestra Institución Educativa. Todos los profesionales que integramos Formación Universitaria estamos involucrados e implicados en este nuevo proyecto combinando por un lado la herramienta tecnológica que nos ha aportado Grupo 3c y, por otro, llevando a la praxis los nuevos procesos de gestión.”

Version para imprimirVersion para imprimir | Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Guía de cursos