Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Comienza la 1ª feria de universidades: Unitour

El 8 de noviembre se pone en marcha en Bilbao la primera edición de esta feria organizada por Círculo Formación, en la que se reúnen universidades de toda España.

Siete ciudades españolas acogerán entre noviembre del 2006 y marzo del 2007 la Primera Edición de Unitour que organiza Círculo Formación, consultora especializada en formación y organizadora de eventos.

La feria se celebra para que estudiantes de bachillerato puedan entrar en contacto con toda la oferta formativa de los diferentes centros y universidades españolas.

Excepto Madrid y Barcelona, Unitour recorrerá las siete ciudades con mayor número de alumnos de bachillerato de centros privados, como son Bilbao, Oviedo, A Coruña, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Valencia. Se calcula que se puede llegar a la cuarta parte de estos alumnos.

Los estudiantes podrán conocer de primera mano y de manera individualizada toda la oferta formativa de las diferentes universidades españolas, las carreras que imparten, los precios de las matrículas, las becas, las residencias. Algunas de las universidades que participan son: ESADE, Campus Universitario EUSA, Universidad de Deusto, Universidad Autónoma de Madrid, Universitat Jaume I, IEB o Les Roches Marbella.

Para más información:
www.unitour.es

Version para imprimirVersion para imprimir | Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Guía de cursos