Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Técnico en Atención Socio Sanitaria
Tipo de Curso Cursos
Método Online/distancia
Categoría Salud
Formación Mínima Requerida Consultar
Idioma Castellano
Centro CCC Centro de Estudios
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar
Precio Consultar


Nota importante

-Salidas Profesionales-
Una vez finalizado el Curso de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia, podrás trabajar de...

Gobernante, supervisor, responsable de planta, dentro de una institución residencial destinada al cuidado de personas con necesidades específicas: mayores, discapacitados, convalecientes y crónicos de larga duración.
Cuidador de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales, en las diferentes instituciones existentes.
Asistente de atención domiciliaria
Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración

-Un Diploma para acreditar tu formación-
Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico en en Atención a Personas en situación de Dependencia.

Descuentos Especiales 75 Aniversario

Objetivos

¿Te gustaría ser capaz de ayudar a los demás? ¿Quieres formarte para ayudar a personas mayores, discapacitados o convalecientes? Con la llegada de la Ley de la Dependencia ha aumentado la necesidad de crear una infraestructura de servicios socio-sanitarios, privados y públicos, que garantice una atención adecuada a las personas necesitadas como ancianos o discapacitados físicos o psíquicos. Para ello, se necesitan profesionales altamente cualificados. Con el Nuevo Curso de CCC aprenderás todo lo que necesitas para trabajar como Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia y además, prepararte para obtener el Título Oficial de Formación Profesional Grado Medio. -Objetivos del Curso de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia: Organizar, preparar y controlar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno. Desarrollar intervenciones de atención física a personas con necesidades específicas Desarrollar intervenciones de atención psicosocial a personas con necesidades específicas Desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial Con estos conocimientos te prepararás para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio.

Material didáctico

-Benefíciate de nuestro Campus on line- En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Sistema de Enseñanza

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso. Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Palabras asociadas a este Curso


Información Adicional

Titulación oficial:


Temario del Curso

Contenido temático del Curso de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia :

1. Organización de la atención a las personas en situación de dependencia.

2. Destrezas sociales

4. Atención y apoyo psicosocial.

5. Apoyo a la comunicación.

6. Apoyo domiciliario.

7. Atención sanitaria.

8. Atención higiénica.

9. Teleasistencia.

10. Primeros auxilios.

11. Formación y orientación laboral.

12. Empresa e iniciativa emprendedora


Cursos relacionados

Solicita más información de este curso gratuitamente

Nombre: *

Primer apellido: *

Segundo apellido:

Teléfono: *

Correo electrónico: *

Dirección: *

Numero Calle: *

Piso / Puerta: *

Código Postal: *

Población: *

Provincia: *

País: *

Fecha de Nacimiento: *



Comentarios:




IMPORTANTE: Al hacer click en el botón "Enviar Solicitud", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos (leer) Los campos marcados con asteríscos (*) son requeridos para enviar la solicitud.

.