Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Master en Turismo Cultural
Tipo de Curso Masters
Método Online/distancia
Categoría Hostelería y Turismo
Formación Mínima Requerida Consultar
Idioma Castellano
Centro Formación Universitaria
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar
Duración 405 horas
Precio Consultar


Nota importante

Empleabilidad – Prepararse para el empleo
Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Hostelería y turismo.

Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:

- Dirección Y Gestión De La Empresa Turística (Más información)
- Agente de desarrollo turístico (Más información)
- Animador turístico (Más información)
- Azafata auxiliar de congresos (Más información)
- Camarera de pisos (Más información)
- Empleado de agencia de viajes (Más información)
- Curso Preparatorio FP Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas (Más información)
- Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos (Más información)
- Guía de Ruta (Más información)
- Guía Turístico Rural (Más información)
- Recepción en Alojamientos (Más información)
- Recepcionista de hotel (Más información)
- Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos (Más información)
- Técnico en información turística (Más información)
- Turismo rural (Más información)
- Turismo urbano (Más información)
- Curso Preparatorio FP Técnico Medio en Cocina y Gastronomía (Más información)

Objetivos

Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Turismo Cultural, que te interesa personal y profesionalmente Valoración del Programa Este curso de enseñanza técnico profesional de Máster en Turismo Cultural aborda los siguientes temas: - Conocer el origen, desarrollo y principales características del turismo cultural. - Conocer los aspectos del turismo socio-cultural y medidas que se están desarrollando sobre el desarrollo sostenible en zonas urbanas. - Conocer y reflexionar sobre las acciones y proyectos de turismo cultural urbano para desarrollar nuevas prácticas como profesional del turismo. - Conocer el origen, desarrollo y principales características del turismo rural. - Conocer las características del guía turístico así como consejos, conceptos y operaciones importantes dentro del turismo rural. - Aprender a realizar proyectos y/o programas a través de las experiencias y talleres de Turismo Cultural Rural y Urbano. - Conocer las diferentes ayudas y proyectos subvencionados en el mercado del sector turístico para la inmediata realización de informes. - Profundizar sobre las técnicas empleadas por distintos organismos con el fin de desarrollar una gestión de turismo adecuada y/o eficiente. El objetivo del curso es conocer las principales características del turismo cultural y rural, los aspectos del turismo socio-cultural y medidas que se están desarrollando sobre el desarrollo sostenible en zonas urbanas, así como conocer y reflexionar sobre las acciones y proyectos de turismo cultural urbano para desarrollar nuevas prácticas como profesional del turismo.

Requisitos

El sector de : - Parques culturales. - Centros de visitantes. - Espacios protegidos. - Aulas de naturaleza. - Museos. El perfil del alumno: personas interesadas por adquirir los conocimientos exigidos para el ejercicio profesional, elaborando productos turísticos relacionados con el patrimonio y la cultura

Sistema de Enseñanza

Información de la Institución: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional. Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros alumnos una enseñanza totalmente actualizada que los capacite rápidamente para conseguir empleo, para promocionarse profesionalmente o para reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público. Nuestra estrategia formativa se centra en la personalización de los estudios ajustándonos a nuestros principios de compromiso de calidad y de servicio personalizado al alumno. Modalidad de Impartición: El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Turismo Cultural, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. Profesores - Tutores personalizados. - Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas. - Licenciados Superiores y/o Postgraduados. - Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Palabras asociadas a este Curso


Información Adicional

Titulación oficial:


Temario del Curso

- Introducción al turismo cultural.
- Economía del turismo cultural.
- Turismo cultural urbano.
- Turismo rural cultural.
- Técnicas urbanísticas.
- Experiencias y taller de proyectos.
- Ayudas y subvenciones.
- Anexos.


Cursos relacionados

Solicita más información de este curso gratuitamente

Nombre: *

Primer apellido: *

Segundo apellido:

Teléfono: *

Correo electrónico: *

Dirección:

Código Postal:

Población:

Provincia: *

País: *

Comentarios:




IMPORTANTE: Al hacer click en el botón "Enviar Solicitud", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos (leer) Los campos marcados con asteríscos (*) son requeridos para enviar la solicitud.

.