Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Curso de Técnico en sonido y producción musical
Tipo de Curso Cursos
Método Online/distancia
Categoría Otros
Formación Mínima Requerida Consultar
Idioma Castellano
Centro CCC Centro de Estudios
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar
Precio Consultar


Nota importante

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma del Curso de Técnico en Sonido y Producción Musical de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Objetivos

¿Te has puesto a pensar alguna vez que, detrás de cada concierto, congreso, evento, emisión de radio o televisión, grabación de estudio, doblaje, rodaje y demás eventos en los que se genere sonido, es necesaria la presencia de un técnico que monte el equipo, y haga que todo suene bien? Gracias al Curso de Técnico en Sonido y Producción Musical a distancia de CCC, aprenderás a conocer la física del sonido y cómo lo escuchamos y percibimos, utilización de las herramientas para modificar el sonido, aplicar técnicas para captar, grabar, editar y finalizar los trabajos de audio y dominar los equipos de sonido que podrás encontrarte en diferentes situaciones. Se trata de un curso muy práctico en el que, marcándote tú el ritmo, te adentrarás en los conocimientos que un Técnico de Sonido debe saber. Y aprenderás a manejar un software de producción musical que recibirás junto con el curso, el Cubase, que se convertirá en una herramienta fundamental para tu trabajo diario. Al finalizar el curso estarás formado para trabajar: En un estudio de sonido, en una sala de conciertos, como Técnico de sonido, como asistente en un estudio de grabación, en montajes de sistemas de audio o como asesor en diseño de instalaciones de equipos de audio.

Material didáctico

Se trata de un Curso a distancia con recursos on line avanzados. Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos. En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, acceder a material audiovisual, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores o acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

Palabras asociadas a este Curso


Temario del Curso

1. Audio Analógico 2. Audio digital 3. Micrófonos y técnicas microfónicas 4. Preamplificadores de micrófono 5. Ecualización 6. Compresión 7. Mesa de mezclas y superficies de control 8. Procesadores de efectos y Plug-ins 9. Software de grabación y equipos informáticos 10. Cubase 11. MIDI, cables, conectores y soldaduras 12. Producción musical 13. Técnicas de grabación 14. Técnicas de mezcla 15. Mástering 16. Amplificadores y altavoces 17. Proyecto práctico: Monta tu propio estudio Material audiovisual disponible en el campus online.


Cursos relacionados

Solicita más información de este curso gratuitamente

Nombre: *

Primer apellido: *

Segundo apellido:

Teléfono: *

Correo electrónico: *

Dirección: *

Numero Calle: *

Piso / Puerta: *

Código Postal: *

Población: *

Provincia: *

País: *

Fecha de Nacimiento: *



Comentarios:




IMPORTANTE: Al hacer click en el botón "Enviar Solicitud", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos (leer) Los campos marcados con asteríscos (*) son requeridos para enviar la solicitud.

.