Masters, Cursos, Postgrados, Formación. Cursos On-line, Cursos Distancia, universidades, becas

Curso de Responsable en Producción y Calidad Aplicada. Titulación UOC
Tipo de Curso Cursos Superiores
Método Online/distancia
Categoría Producción
Formación Mínima Requerida BUP/COU
Idioma Castellano
Centro EducaciOnline
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar
Precio Consultar


Nota importante

Horas lectivas y duración:
220 horas; 11,5 meses.

Precio
Rango de precios entre 900 y 3.000€

Objetivos

El propósito del curso es proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para capacitar al participante en el ámbito de la producción. Con esta finalidad, el curso empieza con una asignatura que pretende dar una visión global de los diferentes ámbitos de la empresa. Posteriormente se entrará en el núcleo del curso que se divide en dos bloques bien diferenciados. Por un lado, tenemos un bloque básicamente de tipo conceptual sobre la dirección de la producción y que tiene como propósito que el estudiante adquiera una visión de todo el proceso del sistema productivo, desde el diseño del producto, hasta la definición de los procesos que deben permitir su producción, pasando por las técnicas de control de proyectos, la logística asociada a los procesos, etc. En relación con este tema, trataremos el tema de la calidad aplicada a los procesos de producción. El segundo bloque, con un enfoque eminentemente práctico, empieza con la visión de las técnicas para gestionar proyectos antes de pasar al diseño de un proceso de implementación de un sistema de calidad en la producción.

Requisitos

Requisitos de acceso Un nivel de estudios correspondiente al Bachillerato (LOGSE) o equivalente (COU, MP3, FP2) y/o una capacidad profesional adecuada. A quien va dirigido - Adjunto de dirección. - Responsables de producción. - Responsables de aprovisionamiento. - Técnicos de producción, jefe de planta o taller, supervisor de producción. - Responsables de calidad. - Personal que quiera capacitarse para ocupar esta función en la empresa.

Palabras asociadas a este Curso


Información Adicional

Titulación oficial: Diploma de Extensión Universitaria de la UOC en producción y calidad y Certificado de EducaciOnline.


Temario del Curso

EducaciOnline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos sobre la dirección de la producción del proceso del sistema productivo en el curso de responsable de producción y calidad aplicada.

1. La empresa
2. Procesos y logística
3. Marketing
4. Finanzas
5. Recursos humanos
6. Selección y diseño del producto
7. Selección y diseño del proceso productivo
8. Distribución planta
9. Equilibrio de líneas
10. Localización de la actividad productiva
11. Diseño del trabajo
12. Las empresas de servicios
13. ¿Qué es la calidad?
14. Satisfacer el cliente
15. Gestión de la calidad
16. Planificación de la calidad
17. Control de calidad
18. Mejora continua (kaizen)
19. Gestión de proyectos


Cursos relacionados

Solicita más información de este curso gratuitamente

Nombre: *

Primer apellido: *

Segundo apellido:

Teléfono: *

Correo electrónico: *

Dirección: *

Código Postal: *

Población: *

Provincia: *

País: *

Nivel de Estudios: *

Comentarios:




IMPORTANTE: Al hacer click en el botón "Enviar Solicitud", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos (leer) Los campos marcados con asteríscos (*) son requeridos para enviar la solicitud.

.