| Compras seguras en Asia. Madrid |
| Tipo de Curso |
Cursos |
| Método |
Presenciales |
| Categoría |
Ventas |
| Formación Mínima Requerida |
Consultar |
| Idioma |
Castellano |
| Centro |
Avanzza S.Coop |
| Lugar |
Madrid |
| Fecha de Inicio |
Consultar
|
| Duración |
7 horas |
| Precio |
Consultar
|
Nota importante
Precio
1er inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break, almuerzo en el hotel.
CURSO BONIFICABLE:
Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.
Objetivos
Conozca todas las claves de la gestión para minimizar los riesgos.
Porqué acudir a este curso
En una economía global altamente competitiva, las compañías deben revisar y mejorar constantemente sus costes. La creciente competencia, acompañada por el aumento de los costes, ha inducido a muchas compañías a buscar mejores fuentes para sus materias primas, componentes y/o productos acabados, con el fin de sobrevivir y prosperar en una economía competitiva y un mercado global en expansión.
El manejo de una operación de subcontratación o sourcing en Asia sin una presencia local es extremadamente difícil. Las fábricas se encuentran muy dispersas y los procesos de negociación son complejos. Incluso si una compañía ha logrado negociar el precio justo con el fabricante local, sigue siendo difícil alcanzar un nivel de control de calidad y supervisión aceptable. Aunque Asia ofrece ventajas claras de coste, no todas las compañías consiguen fácilmente la implantación de su organización en la compra y gestión del control de calidad en Asia.
Compras seguras en Asia ofrece a los participantes un manual práctico para organizar sus campañas de compras en el continente asiático, especialmente en China, aunque también se expondrá los principales puntos a tener en cuenta al tratar con la India y algunos otros países de la región.
Objetivos
Establecer un marco de trabajo bIen definido para las subcontrataciones en Asia.
Mejorar y ampliar los conocimientos en cuanto a las compras en general, aplicado al entorno asiático.
Conocer de primera mano un amplio abanico de situaciones difíciles y aprender cómo evitarlas o resolverlas.
Fecha
Convocatoria
Madrid, 2 de diciembre de 2008. Hotel Carlton Pº de las Delicias, 26
Horario
De 10:00 a 18:30.
Requisitos
Dirigido a dirección de compras, dirección general, responsables de centrales de compras y directivos de las áreas de producción, ventas y marketing, tanto de empresas industriales como compañías de distribución.
Sistema de Enseñanza
El curso combinará un reducido contenido teórico, como estructura, con numerosos casos reales que le darán un enfoque muy pragmático.
Nuestro experto
D. Tom Van der Heyden
Licenciado en Ciencias Económicas Aplicadas por la Univ. de Amberes y MBA por IESE. Ha realizado varios cursos de especialización de “Supply Chain Management”, “Ventas y tráfico internacional”, entre otros.
Ha desarrollado su carrera profesional como Director de Exportación en TEXSA, Director de División en TYCSA, Director comercial de CTC-Business Process Outsourcing, y actualmente es Socio Director de S3 – Strategic Sourcing Solutions.
Posee experiencia docente en la impartición de cursos en materia relacionada con la gestión de las compras, desarrollo de negocio u otras gestiones con países asiáticos, para consultoras de formación, Cámara de Comercio y empresas.
Palabras asociadas a este Curso
Temario del Curso
Programa
1.Características del Mercado Chino
Trayectoria de la economía china
Perspectivas y riesgos para el futuro
Enfoque sectorial y geográfico
Claves de la competitividad en China
Protocolo: negociar con éxito en China: diferencias culturales, relaciones personales, guanxi, etc.
2.La gestión de las Operaciones en China
Expansión de gama vertical y/o horizontal
Canales de compra
Proceso de compra paso por paso: Petición (RFQ) – Evaluación de proveedores – Gestión de pedidos – Control de Calidad – Logística
3.Riesgos en la Subcontratación en Asia
Condiciones de entrega, certificaciones y homologaciones, protección de la propiedad intelectual, medios de pago
Alternativas geográficas: India – Vietnam – Taiwán – otros, incluye enfoque sectorial, geografía, etc.
4.Casos prácticos, con enfoque en:
Personalización
Gama
Procedimiento de control de calidad
Embalajes
Certificaciones
Continuidad
Cursos relacionados
-
Marketing y Ventas
EAE - Deusto
-
Master en Dirección Comercial y Marketing
EFEM
-
MMK-Master en Marketing y Ventas. Madrid
Escuela Europea de Negocios
-
MMK-Master en Marketing y Ventas. Salamanca
Escuela Europea de Negocios
-
Técnicas de Venta
CCC Centro de Estudios
-
Experto Dirección Comercial y Ventas (Online)
EESAE Escuela de Estudios Superiores de Administración y Empresa
-
Comercio y Marketing
CEAC
-
Master en Dirección Comercial y Marketing
Soluciones Formativas
-
Técnicas de Venta
Deusto
-
Técnico Comercial
Bureau Veritas Formación
-
Fidelización de Clientes
Bureau Veritas Formación
-
Grado Medio en Comercio (Semipresencial)
Xenium
-
Monográfico Gestión de Compras en Barcelona
Centro de Estudios Financieros
-
Monográfico Técnicas de Venta (Habilidades del vendedor) en Barcelona
Centro de Estudios Financieros
-
Curso Superior de Dirección de Ventas en Barcelona
Centro de Estudios Financieros
-
Calidad en la Atención al Cliente. Mejore la imagen de empresa en las relaciones comerciales. Madrid
Avanzza S.Coop
-
Calidad en la Atención al Cliente. Mejore la imagen de empresa en las relaciones comerciales. Barcelona
Avanzza S.Coop
-
Calidad en la Atención al Cliente. Mejore la imagen de empresa en las relaciones comerciales. Valencia
Avanzza S.Coop
-
Calidad en la Atención al Cliente. Mejore la imagen de empresa en las relaciones comerciales. Tenerife
Avanzza S.Coop
-
Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial
Euroinnova
-
TPV Plus. Gestión de Comercios
Euroinnova
-
Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial
Inesem
-
Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (a Distancia)
Inforem
-
Grado Medio en Comercio (a Distancia)
Xenium
-
Máster en Dirección y Gestión de Ventas
Online Business School
-
Compras seguras en Asia. Madrid
Avanzza S.Coop
-
Cómo optimizar la gestión de compras. Barcelona
Avanzza S.Coop
-
Monográfico Habilidades Comerciales (Presencial, Semipresencial, E-learning)
Ingafor - Proyecto Desarrolla
-
Monográfico Métodos de Planificación Comercial (Presencial, Semipresencial, E-learning)
Ingafor - Proyecto Desarrolla
-
Monográfico Herramientas Técnicas de Gestión Comercial (Presencial, Semipresencial, E-learning)
Ingafor - Proyecto Desarrolla
-
Monográfico Gestión de Clientes y CRM (Presencial, Semipresencial, E-learning)
Ingafor - Proyecto Desarrolla
-
Monográfico El Seguimiento de Clientes. La Postventa (Presencial, Semipresencial, E-learning)
Ingafor - Proyecto Desarrolla
-
Monográfico Comercio Internacional (Presencial, Semipresencial, E-learning)
Ingafor - Proyecto Desarrolla
-
Curso Superior Dirección de Ventas en Madrid
Centro de Estudios Financieros
-
Monográfico Técnicas de Venta (Habilidades del vendedor) en Madrid
Centro de Estudios Financieros
-
Monográfico Gestión de Compras en Madrid
Centro de Estudios Financieros
-
Monográfico Técnicas de Venta (Habilidades del vendedor) en Valencia
Centro de Estudios Financieros
-
Fidelización de Clientes (Sin tutor)
Bureau Veritas Formación
-
Técnico Comercial (Sin tutor)
Bureau Veritas Formación
-
Dirección Comercial
IFC. Instituto de Formación Continua
-
Experto en Merchandising y Animación del Punto de Venta
Inesem